lunes, 16 de mayo de 2011

Bienvenido al blog de Mund Socks

Mund Socks somos una empresa fundada en Burgos, Castilla y León, en el año 1989, especializada en el calcetín técnico, y que cuenta con una dilatada experiencia en el sector textil, ofreciendo siempre productos elaborados a precios muy asequibles.

Enfocados al ámbito deportivo, empleamos maquinaria de alta tecnología que nos permiten conseguir productos de máxima calidad, adaptados a cada situación y condición climatológica concreta.

Trabajamos y perfeccionamos la línea de trekking, esquí, ciclismo, equitación, patinaje, atletismo, fútbol, tenis, e incluso caza, aunque también tenemos una innovadora línea de ciudad y otra específica para niños.

Progresivamente en Mund Socks hemos ido perfeccionando los calcetines, empleando para ello tejidos de alta tecnología (como el Coolmax, Outlast, Schoeller, o Sensura), fibras especiales de última generación y tradicionales (Comfortrel XP, Thermolite, Lycra, Cordura, X-static, o PrImaloft), e incluso algodón orgánico.



















 Presente en los cinco continentes, Mund Socks contamos con distribuidores en más de cincuenta países y participamos anualmente en las ferias de textil más relevantes del sector, como la que se celebra en Munich. 

También patrocinamos y esponsorizamos a numerosos alpinistas y deportistas, que llevan a la empresa burgalesa a las cotas más altas del planeta, como sucedió el pasado 17 de mayo, cuando Isabel García, Roberto Rodrigo y José Luis Quintana hicieron cumbre en el Shisha Pangma, de 8.027 metros.

La calidad y especificidad de nuestro producto nos posiciona como una de las empresas más sólidas del sector textil, expandiéndonos año tras año y ofreciendo siempre el mejor resultado a nuestros clientes.  

En este blog encontrareis toda actualidad referente a Mund Socks: últimas noticias, actividades, sponsors, etc, ofreciéndoos la posibilidad de exponer las dudas o comentarios que surjan. Asimismo descubriréis un sinfín de espacios naturales, perfectos para la práctica del senderismo o el trekking.
 
Un espacio para el diálogo y  un refugio de la naturaleza…

¡¡¡Bienvenidos!!!

2 comentarios: