lunes, 26 de septiembre de 2011

Mund Socks triunfa en la Maraton Alpina Medinesa

José María Vicario, corredor del equipo Mund Socks, se adjudicó la maratón en la modalidad de veteranos II, celebrada el pasado 18 de septiembre en la localidad burgalesa de Medina de Pomar, en la que también participó su compañero Raúl Cámara.



A las nueve y media de la mañana comenzó la décimo quinta edición de una maratón que consiguió congregar a más de 1000 participantes. 42 kilómetros especialmente duros debido a las altas temperaturas, que obligaron a los deportistas a un mayor desgaste físico en las ascensiones a Villatomil, Rosales, La Cerca, San Cristóbal de Almendres.

José Mª Vicario realizó una soberbia carrera, dosificando sus fuerzas y apretando en los últimos tramos para cruzar la línea de meta en octava posición de la clasificación general, con un excepcional registro de 1:36:15:5. Tiempo suficiente para quedar primero en su categoría y conseguir el segundo triunfo en apenas dos semanas, después del que lograra en la I Carrera de montaña de Modubar de la Emparedada.

En la modalidad senior competía su compañero de equipo y ganador de la VII Copa de Castilla y León, Raúl Cámara, que finalizó en segunda posición (1:27:33:4), tan sólo superado por Rodrigo Alonso Presa (Medina Running), que le aventajó en 1 minuto y diecisiete segundos. Buena carrera del corredor de Mund Socks, que continúa sumando éxitos a su palmarés particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario