viernes, 27 de abril de 2012

MUND presenta seis nuevos modelos de calcetines para seis actividades diferentes

En esta entrada vamos a presentar los últimos modelos de nuestros calcetines, unos modelos que apenas tienen unos meses de vida. Son cuatro modelos para practicar deporte y dos modelos de calcetines para el día a día. Tres de estos modelos tienen Nylcare en su composición, un tejido que produce un efecto bacteriostático y acción anti-olor. Aquí los tenéis.

Freeride: hace unos días hablábamos de este deporte en nuestro blog. Esta media de freeride (apta también para otras modalidades de esquí o snowboard), gracias al tejido Nylcare (con iones de plata) detiene la proliferación de bacterias en el pie. Pronto os contaremos una importante noticia que tiene que ver con MUND y el freeride, estad atentos.




















Ultra Raid: este calcetín de correr, también con Nylcare en su composición, es apto para cualquier época del año, y sus propiedades bacteriostáticas lo hacen muy adecuado para evitar algunos problemas que se producen con la práctica de este deporte, como la sudoración o la formación de ampollas.














Tramuntana: nuestro tercer modelo con Nylcare en su composición. Perfecto para practicar trekking durante cualquier época del año.



























Invisible Rizo: este modelo ha sido diseñado para todos los deportes. Contiene drirelease, un tejido que emplea las mejores calidades del algodón y el poliester para alejar la humedad del cuerpo y dispersarla.










Casual City Summer: este modelo de calcetín ha sido pensado para el día a día. Contiene un tejido llamado Techno.p.e silver (con partículas de plata), que transporta la humedad al exterior, es antibacterias, evita el mal olor y mantiene el pie siempre fresco. Por todo ello, es un calcetín idóneo para el verano.



















Casual City Winter: nuestro segundo modelo casual contiene Drytex Thermical, una fibra de calidad superior que a la vez de expulsar la humedad al exterior, mantiene el calor corporal y permite un rápido secado. Estas cualidades hacen de este modelo un calcetín muy adecuado para el invierno.





















Nos despedimos ya, anunciando que, al hilo de nuestros dos modelos de calcetines City que acabamos de presentar, muy pronto hablaremos de unas formas de expresión artísticas que surgen generalmente en las ciudades y que nos han llamado mucho la atención. Se trata del arte urbano. Será muy pronto. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario