jueves, 29 de noviembre de 2012

Sport4Trade: una nueva publicación deportiva gratuita

Hace unas semanas se puso en contacto con nosotros Malala Mallo, responsable de Sport4Trade, una nueva revista gratuita sobre el mundo del deporte de inminente aparición en España.
A nosotros cualquier novedad relacionada con el deporte nos interesa, así que nos picó la curiosidad y le preguntamos a Malala sobre su revista; supimos entonces que, entre otros deportes, la revista hablará sobre bici, trekking, running, esquí… Finalmente hemos decidido compartir contigo nuestra charla porque pensamos que también puede ser de tu interés.


Hola, Malala. ¿Cuándo se lanza la revista Sport4Trade?
La lanzamos a mediados de diciembre, o sea, ¡ya! Es gratuita y la mandaremos a toda nuestra base de datos y a quien se registre en nuestra web. De todas formas siempre estará on line, así que entrando en nuestra web la pueden ver todos los que lo deseen.

¿Será sólo una revista online o también tendrá un formato físico?
Sólo será online. Ya hace años que el formato online va ganando terreno al formato papel y creo que en este caso hemos tomado una buena decisión, ya que en poco tiempo la mayoría de la gente sólo querrá verlo en digital.

¿Qué podrán encontrar en ella sus lectores?
Podrán encontrar artículos de opinión de protagonistas del sector, reportajes sobre los mayores eventos europeos, como la ISPO por ejemplo, y sobre todo mucha información sobre las novedades que lanzan al mercado las marcas de deportes, con todo detalle.

¿Qué tipo de secciones tendrá la revista?
Las primeras páginas desarrollan bastante cada artículo, hablan de las marcas, etc. Y las últimas páginas las dedicamos a noticias y a mostrar una selección de artículos nuevos con algo de información técnica detallada.


Sabemos que esta revista viene desde Italia, donde ya lleva un tiempo consolidada. ¿Cómo surge la idea de introducirla en España?
Yo viví varios años en Italia hace bastante tiempo, por lo que tengo muchas amistades allí. En un viaje de visita hace poco le comenté a un amigo que tenía ganas de emprender un nuevo proyecto y me propuso traer su proyecto a España. Me pareció una muy buena idea porque yo ya había trabajado en el mundo editorial, me apetecía explorar el mundo on line y además me encanta el sector deportivo. Además tenemos muchas ideas para futuro, que estamos empezando a desarrollar ahora, por lo que este proyecto no se va a quedar sólo en una revista bimestral. No puedo adelantar más de momento, pero os lo haremos saber a través de nuestra web.

¿Nos puedes adelantar algún contenido del primer número?
Bueno, os puedo decir que lo mejor es que os registréis en nuestra web y que lo veáis vosotros mismos en pocos días. Hablamos de muchas marcas y de muchas novedades.

¡Suerte con el proyecto, Malala!

2 comentarios:

  1. Espero que la publicación tenga éxito entre los amantes del deporte. Gracias por informarnos de su existencia y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la revista tiene buena pinta. Pronto podremos verla. Gracias a ti por comentar, Carmen. Saludos

      Eliminar