lunes, 18 de febrero de 2013

Descárgate nuestro nuevo catálogo

En nuestro anterior post decíamos que en la pasada ISPO de Munich presentábamos nuestro nuevo catálogo, que ha salido hace poco más de un mes. Ahora queremos compartir el catálogo con todos los que leéis nuestro blog.
En él podrás encontrar nuestros principales modelos de calcetines separados en seis líneas diferentes: línea montaña, línea caza/pesca, línea deportiva, línea niños, línea tradicional y otros modelos. En cada modelo especificamos sus características técnicas, con su composición, las tallas y los colores en los que los fabricamos.


Además, en el catálogo incluimos nuestros expositores y un glosario donde presentamos todas las fibras de las que disponemos y las cualidades para un uso adecuado de las mismas (incluyendo un pequeño esquema para explicar cómo trabaja cada fibra).


Para descargar el catálogo en PDF sólo tienes que hacer clic aquí. ¡Esperamos que te guste!


4 comentarios:

  1. ¡Qué variedad! Muchas gracias por compartirlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nos surge una pequeña duda. ¿Cuantos catálogos presentáis al año? ¿1 o 2? Es decir, este catálogo es de 2013 o corresponde únicamente a la temporada Primavera/Verano 2013 o similar. ¡Muchas gracias por vuestra atención!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Presentamos un solo catálogo donde recogemos tanto los calcetines de invierno como los de verano. ¡Muchas gracias a vosotros! Un saludo

    ResponderEliminar