lunes, 11 de marzo de 2013

Compression: una prenda que evita lesiones y estimula el riego sanguíneo

En nuestra entrada de la ISPO de Munich 2013 hablábamos de dos nuevos modelos que MUND lanzaba este año. Hoy queremos presentar en el blog uno de ellos, se trata del Compression, una media tubular compresiva pensada para mejorar el rendimiento deportivo y evitar lesiones. En muy poco tiempo este nuevo modelo ha tenido una gran acogida por parte del público.


¿Para qué es indicado?
El Compression es apropiado para deportistas que sometan los músculos de la pierna a un esfuerzo prolongado y exigente. Es perfecto para correr, aunque también puede utilizarse en otros deportes en los que el gemelo se ejercite de manera continua.

¿Cómo funciona?
Con la media tubular, el gemelo queda sujeto y la compresión que la prenda produce estimula y mejora el riego sanguíneo de la pierna. De esta manera, el riesgo de lesión en esta zona se reduce considerablemente.


¿De qué se compone?
El 75% de su composición lo conforma una fibra inteligente llamada SoftAir Plus. La fibra es elástica, por lo que se adapta muy bien a la pierna y permite gran libertad de movimientos. Es transpirable (transporta la humedad al exterior) y termorreguladora (dependiendo de las condiciones en las que se utilice, la fibra proporciona frescor o calor al cuerpo), lo que implica que el Compression sea un modelo apto para cualquier época del año. ¿Te animas a probarlo?


4 comentarios:

  1. esa prenda es la que yo necesito,, jeje, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Imagino que será de gran utilidad para los grandes deportistas. Se lo diré a mi novio, corredor en sus ratos libres, y a su hermano, ciclista federado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sí, está enfocado a un deporte más de competición, aunque se puede usar a todos los niveles. Si lo prueban cuéntanos qué tal les fue con ellas. Seguro que les gusta! Un saludo, Carmen

    ResponderEliminar