lunes, 15 de abril de 2013

SoftAir Plus: una fibra inteligente termorreguladora que evita lesiones

Hace unas semanas hablábamos en el blog de nuestro modelo Compression, una media que estimula el riego sanguíneo y previene las lesiones en competición. Hoy dedicamos este espacio a hablar de la fibra inteligente que conforma la mayor parte de su composición: el SoftAir Plus.

¿Qué es el SoftAir Plus?
El SoftAir Plus es un hilo elástico de multifilamentos con un tacto suave muy agradable y que permite una gran transpirabilidad. Gracias a su elasticidad esta fibra se adapta con facilidad al gemelo del deportista y posibilita una óptima libertad de movimientos.
Sus multifilamentos aceleran el proceso de transporte de la humedad al exterior, siendo éste más rápido que con otras fibras naturales o sintéticas. De esta forma, el cuerpo se mantiene seco incluso con temperaturas extremas y el deportista puede aumentar su rendimiento.


¿Por qué el SoftAir Plus es una fibra inteligente?
El término de fibra inteligente viene dado por su adaptabilidad: dependiendo de su uso y de las condiciones en las que se use, el SoftAir Plus actúa de forma diferente.

Con calor o un alto rendimiento físico, la fibra actúa de intercambiador térmico, expulsando el calor corporal y absorbiendo el frescor del ambiente exterior.

Con frío o bajo rendimiento físico, actúa de aislante térmico: mantiene el calor estable y previene su pérdida.

Si usas nuestro modelo Compression disfrutarás de las beneficiosas propiedades de esta fibra, ya que constituye el 75% de su composición.

3 comentarios:

  1. Gracias por poner en conocimiento estas cosas a propios y ajenos, ya que al ser neófito en la materia estas cosas las ves como muy banales pero la tecnología también esta aquí. Saludos desde Pedaladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juancar! La tecnología hoy en día permite estas cosas; fabricar fibras pensadas para mejorar el rendimiento de un deportista en función de las condiciones en las que se encuentre, lo cual es muy interesante. Muchas gracias por tu comentario. Saludos!

      Eliminar
  2. He tenido el placer de probarlo y va de maravilla, para suelos duros como es el cemento o asfalto es una gozada porque amortigua mucho mejor el impacto del pie, muy buenos

    ResponderEliminar