lunes, 22 de julio de 2013

MUND en la cita más importante de Europa en el mundo del outdoor

Hace pocos días que se clausuró la Feria Outdoor 2013 en la ciudad alemana de Friedrichshafen. Este año se celebraba la vigésima edición, y MUND ha estado allí un año más para presentar sus novedades a los asistentes a la feria.


Casi 22.000 visitantes

Cerca de 22.000 visitantes se dieron cita en el recinto ferial de Friedrichshafen entre los días 11 y 14 de julio para conocer de primera mano las novedades del sector del outdoor. Fabricantes, distribuidores, representantes, minoristas, prensa y otros profesionales del mundo del outdoor coincidían en Friedrichshafen en un momento en el que, dadas las dificultades económicas que se atraviesa en todo el mundo, las marcas optan por correr los menos riesgos posibles.


MUND en la feria

MUND aprovechó la ocasión para presentar las que han sido sus dos grandes novedades en este año: el tubular compresivo, un modelo indicado para favorecer el riego sanguíneo mientras se practica deporte, y el running/cycling, un calcetín reflectante pensado para ser visto en los momentos de poca luz. Además, MUND también presentó sus próximos lanzamientos: la malla compresiva el manguito semicompresivo para brazos, dos productos de inminente aparición en el mercado y de los que pronto hablaremos aquí.



Fuentes Consultadas: Desnivel

No hay comentarios:

Publicar un comentario