lunes, 7 de octubre de 2013

Nylcare, la fibra que combate las bacterias y elimina el mal olor

Este verano hablábamos de nuestros Manguitos, un complemento para el deportista que sirve para proteger sus brazos en el momento de practicar deporte. Parte de esa protección es debida a la fibra Nylcare que compone el manguito; hoy queremos contaros cómo funciona esta fibra y en qué consiste su protección.



Iones de plata contra las bacterias

Cuando se practica ejercicio es normal que se incorporen bacterias al tejido de nuestras prendas. Las bacterias se desarrollan muy rápido y producen malos oloresla fibra Nylcare, gracias a sus iones de plata, detiene su proliferación pero sin llegar a erradicarlas, para que la presencia de bacterias en la piel no caiga por debajo de los niveles normales. De esta forma Nylcare impide que las bacterias se desarrollen en el calcetín y permite que la sensación de frescor en los pies no nos abandone cuando practicamos deporte.



Adiós al mal olor

La fibra Nylcare conserva sus propiedades incluso después de 100 lavados, tiene gran transpirabilidad y, gracias a su efecto bacteriostático, los calcetines no adquieren malos olores por culpa de las bacterias. Su certificado OekoTex® garantiza que Nylcare es una fibra de calidad, no nociva para la piel y adecuada para cualquier prenda textil.



Algunos de nuestros modelos con Nylcare son el Tramuntana, Freeride, Ultra Raid y Manguitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario