lunes, 28 de abril de 2014

Renovamos nuestro modelo de calcetín Running

En MUND sabemos lo exigentes que son las carreras de alta competición, por eso llevábamos ya un tiempo trabajando en mejorar nuestro calcetín Running. Después de investigar y decidir qué fibras podían mejorarlo, diseñamos un prototipo que presentamos en lapasada edición de la ISPO, en Munich y que tuvo una buenísima acogida. Ese modelo sale por fin a la calle; ¿quieres saber cuáles son las mejoras respecto a su versión antigua? ¡Sigue leyendo! 



Una segunda piel

La principal novedad de nuestro Running es el micromallado elástico que lo compone y que permite una transpiración óptima y que el pie quede muy bien sujeto. Esto se traduce en una mayor comodidad para el deportista, que cuando compite apenas nota que tiene puesto el calcetín. La sensación que nuestro campeón Javier Abad nos describió cuando probó el prototipo fue la de tener una segunda piel. Además, el diseño del pie izquierdo y el derecho están diferenciados para que la adaptación al pie sea perfecta.



Alejando el calor y la humedad

La principal fibra que compone nuestro calcetín Running es Drytex Comfort. Como ya comentamos en su día en este blog, el hilado de microfibras de este tejido protege al pie del calor y la humedad, provocando una sensación de frescor en el pie.
Recientemente la web Carreras por Montaña ha realizado un concienzudo estudio y test de nuestro calcetín Running: puedes leerlo aquí.
¡Ah!, y si lo pruebas dinos qué tal te ha ido con él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario