martes, 4 de noviembre de 2014

¡Ponemos color al deporte!

Porque el deporte no sólo es competición: es emoción, es pasión. Es color. Así lo entendemos en MUND y por eso hemos decidido aumentar la gama de colores de nuestro modelo Compression. Las perneras compresivas de MUND ahora tienen colores nuevos; ¿quieres conocerlos? 

Tres nuevos colores

En MUND cuando desarrollamos nuestras prendas técnicas no sólo pensamos en mejorar el rendimiento del deportista: también queremos ofrecer un diseño moderno de la prenda. Es por eso por lo que hemos aumentado la familia de nuestro modelo Compression para ofrecerlo en tres colores nuevos: amarillo fosforito, rosa fosforito y naranja fosforito. ¿Quién dijo que correr es algo aburrido? Nosotros le ponemos color.



Los tres nuevos modelos de nuestras perneras compresivas mantienen sus características de siempre: sujetan el gemelo para estimular el riego sanguíneo y reducir el riesgo de lesión. La composición de los nuevos Compression sigue manteniendo un 75% de SoftAir Plus, una fibra elástica que se adapta perfectamente a la pierna y que es termorreguladora, lo cual la convierte en una fibra inteligente. Ahora sólo queda que tú elijas tu color: ¿con cuál te quedas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario