miércoles, 19 de agosto de 2015

Calcetines Bike y Bike Invierno de MUND

Cuando hace semanas estuvimos en la Feria de Friedrichshafen presentamos diferentes novedades en el stand de MUND. Una de ellas fue nuestro calcetín Bike Invierno, un modelo que hace pareja con el Bike, disponible este último ya en nuestro catálogo desde hace meses. Hoy en el blog de MUND te presentamos estos dos calcetines de bicicleta y te contamos cuáles son sus principales características. 



Bike: con iones de plata para eliminar bacterias

El calcetín Bike está pensado para usar en bicicleta durante cualquier época del año. Cuando diseñamos este modelo nos planteamos algo parecido a lo que hicimos en su momento con nuestro modelo Running, conseguir un calcetín que se adaptase muy bien al pie y que no se moviese para que el ciclista estuviera siempre cómodo con él. Su micromallado elástico cumple esta función sujetando el calcetín al pie y además favorece la transpiración, evitando que se acumule el sudor. 



Los calcetines están diferenciados para el pie derecho y el pie izquierdo, y en su composición destaca el Drytex® Antibacterial, una fibra revolucionaria con iones de plata que elimina bacterias y proporciona bienestar. El calcetín Bike está disponible en cuatro colores: amarillo fosforito, rosa fosforito, naranja fosforito y negro.

Bike Invierno: pedaleando en los días de más frío

Aunque nuestro modelo Bike puede usarse durante cualquier época del año nos pareció importante crear un calcetín de bicicleta para los días de más frío. Así empezamos a trabajar en el modelo Bike Invierno, pensando en esos días en los que las condiciones meteorológicas son desfavorables. 



Es muy importante que en esas circunstancias los pies del ciclista estén resguardados para que éste se encuentre cómodo en la bicicleta: con este planteamiento desarrollamos el calcetín Bike Invierno, donde más del 70% de su composición está formada por lana merino, una fibra totalmente natural que tiene gran volumen y repele la humedad para hacer más cálido el calcetín. El modelo Bike Invierno está diseñado con refuerzo en el talón y en la puntera, tiene rizo interior y una franja elástica que lo sujeta al pie para que el calcetín no se deslice. Este modelo está disponible en color negro.


1 comentario:

  1. Personalmente me gusta que sean largos en todas las estaciones, me siento mucho más cómodo y noto menos fricción con las zapatillas

    ResponderEliminar