martes, 2 de febrero de 2016

MUND en la ISPO 2016
con muchas novedades

Entre los días 24 y 27 de enero se celebró la ISPO de Munich, el evento deportivo más importante de Europa. Esta vez todos los que se acercaron al stand de MUND, que no paró de recibir gente durante los cuatro días que duró la feria, pudieron ver siete nuevos modelos nuestros. Exactamente recibimos en nuestro stand a 26 distribuidores de otros tantos países los que recibimos en el stand de MUND, entre ellos destacamos los distribuidores de Georgia, Lituania y Luxemburgo, por ser la primera vez que nos visitaban. En este 2016 la ISPO ofrecía un ambiente más animado que en ediciones anteriores, lo cual es señal de que, poco a poco, la crisis se va dejando atrás.



Buenas cifras

En total fueron más de 80.000 los visitantes que acudieron a la ISPO 2016, una cifra superior a la de la edición de 2015. 120 países estaban representados a lo largo de 2.645 expositores y, en general, se respiraba cierto optimismo entre los diferentes stands de la feria. El balance del año pasado en el sector ha sido bueno, y se espera que este 2016 las cifras sigan reflejando esa tendencia. La única nota negativa que se respiraba en la feria venía condicionada por el clima que estamos viviendo en Europa: demasiado suave para estas fechas. A todos los asistentes nos hubiera gustado un invierno más frío; en cualquier caso todos presentamos nuestras novedades y este año MUND batimos nuestro propio record, al llevar siete productos nuevos a la feria.



MUND: siete novedades

En el stand de MUND presentamos estas siete novedades: una Pernera Larga de Compresión, un calcetín para patinaje de velocidad (modelo Speed), del cual ya hemos hablado en este blog hace dos semanas, un calcetín para Pilates o Yoga (modelo Antideslizante), una Tubular de Compresión para larga distancia (modelo Compression Long Distance), una media de recuperación para viaje (Relax&Travel), un calcetín Antiampollas perfecto tanto para hacer trekking como para correr (modelo Trekking/Running) y una media de esquí (modelo Esquí Lana Antibacterias). 



Todas esas fueron nuestras novedades, y en general gustaron las peculiaridades de cada una de ellas, como el refuerzo para el tobillo de la media Esquí Lana Antibacterias, el hilo de plata del modelo Antideslizante (que ayuda a evitar olores), o cualquiera de las prendas compresivas, homologadas y certificadas por British Standard. Nosotros confiamos en que todos estos nuevos productos tendrán una gran acogida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario